You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Áreas deportivas:

Adecuadas a la edad de los alumnos, las áreas deportivas de Colegio Patria son muy importantes para su desarrollo físico. En estos espacios reciben, a lo largo del año, sus clases de Educación Física. Asimismo, cada año, al interior de cada uno de los Niveles educativos, en ellos se lleva a cabo la Semana de Educación Física, en la que los alumnos compiten entre sí en diversas disciplinas deportivas; al hacerlo, fortifican su autoestima, adquieren una mejor noción del trabajo en equipo y fortalecen su espíritu de superación. También son usados para la práctica de los Talleres Extracurriculares que requieren del aprendizaje y práctica de técnicas relacionadas con el control y dominio físico.