essay writing

Nivel Preparatoria

Preparatoria
  • -Modelo Educativo centrado en el alumno y en el enfoque de desarrollo de competencias para la vida.
  • -Actualización permanente de planes y programas de estudio con base en los nuevos modelos nacionales e internacionales.
  • -Capacitación permanente del personal docente.
  • -Adquisición y actualización constante de material de apoyo didáctico.
  • -Evaluación permanente de cumplimiento de objetivos y logros académicos.
  • -Atención personalizada a alumnos y padres de familia.
  • -Apoyo psicopedagógico y escuela para padres.
  • -Atención Médica.
  • -Satisfacción de las necesidades de los padres de familia, alumnos y sociedad en general.

El nivel Preparatoria de Colegio Patria

A dos años después de iniciadas las labores en los niveles de Primaria y Secundaria, ambos del Plantel Iturbide, para seguir atendiendo las necesidades de nuestra comunidad escolar, que buscaba alternativas educativas para los alumnos egresados de Secundaria, inició operaciones el Nivel Preparatoria. Previamente, una vez cubiertos los requisitos de la Universidad Nacional Autónoma de México, el 10 de julio de 2001, mediante el acuerdo número 21/01, la Comisión de Incorporación y Revalidación de Estudios (CIRE) del Consejo Universitario nos otorgó la incorporación al Plan de Estudios de la Escuela Nacional Preparatoria, para lo cual nos fue asignada la clave de incorporación 6920.